Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaldrich Álvarez, Jordispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13277
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractAnálisis del uso de la calculadora en la enseñanza y su función como instrumento de soporte gráfico. Gracias a sus posibilidades de representación, su facilidad de uso y su bajo coste, la calculadora de soporte gráfico es una herramienta de gran valor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 296 ; p. 68-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleImportància de l'ús d'una tecnologia amable en l'enseyament de les matemàtiquescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem