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dc.contributor.authorArroyo Sagasta, Amaia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/132343
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/125
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje debe ser un proceso continuo en la vida. Esto quiere decir que hay que tener muy en cuenta el aprendizaje informal y no formal, ya que éstos son los que permiten desarrollar el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida. Para ello, hay que buscar espacios que favorezcan ese aprendizaje y sean focos de conocimiento. Internet es, ante todo, un espacio de comunicación; pero, además de las oportunidades de comunicación que ofrece, hay que mirarlo desde el prisma del aprendizaje. La comunicación insta a compartir información, a compartir las producciones; en definitiva, a compartir y crear conocimiento. La comunicación ha dado el salto a lo virtual y brinda la oportunidad de utilizar recursos, fuentes de información, realizar contactos… Todo ello conforma el PLE o Personal Learning Environment [Entorno Personal de Aprendizaje]. Teniendo en cuenta la gran importancia que ha tomado Internet y la nueva comunicación, no se puede sino subrayar su valor y reivindicar su lugar en la educación formal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2013, n. 19, noviembre ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa importancia del PLE (Personal Learning Environment)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


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