Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHermosilla Salazar, Patriciaspa
dc.contributor.authorSerra, Anna Nurispa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13221
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo se está dando desde la escuela la recepción del alumnado inmigrante, estableciendo una conexión entre la forma de acoger y la percepción social que se tiene de la diferencia. Se propone una acogida que incluya con sus dificultades, todos los tiempos y espacios escolares, considerando tanto las diferencias del alumnado nacido en el país como las de los extranjeros, como una fuente de enriquecimiento cultural y social para todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectpaís de acogidaspa
dc.titleLa acogida de alumnas y alumnos inmigrantes en nuestras escuelas : un desafío de hoy y de mañanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem