Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Cruzspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13215
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analiza la violencia en las aulas y su influencia en el sistema educativo. Se plantean estrategias e ideas para hacer frente a esta problemática. Se propone un modelo de aprendizaje de normas en el aula basado en técnicas democráticas y participativas para afrontar el problema de un modo global y preventivo. Se trata de que los alumnos participen activamente en la elaboración de las normas del aula y asuman las responsabilidades que les corresponden en la organización de la convivencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. Sevilla, 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titlePrevención de la violencia en los centros escolares : estrategias de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record