Show simple item record

dc.contributor.authorGuilera Escofet, Mariaspa
dc.contributor.authorCodina Vidal, Rosa Elenaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13177
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe analiza la diversidad de edades en el aula y sus efectos beneficiosos. Este tipo de diversidad contribuye a establecer un clima distinto en las relaciones y permite la incorporación de nuevos conocimientos de un modo más funcional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2005, n. 294, mayo ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de edadspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleL'aula : el treball en xarxa a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record