Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollelldemont Pujadas, Eulàliaspa
dc.contributor.authorPla Campàs, Gilspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13146
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126400
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe parte de la investigación en torno a la realidad educativa. Ésta se caracteriza por encontrar formas de interpretación orientadas a los procesos formativos centrados en las vivencias de los agentes de la educación que, con la experiencia, se convierten en vivencias concienciadas. Las biografías son una de las narraciones que promueven más la interpretación, el intercambio de vivencia y que posibilitan la reflexión y la formación mediada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 85-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleAlteritzar la singularitat : veus per una pedagogia de la experiènciacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem