Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, Davidspa
dc.contributor.authorBesolí, T.spa
dc.contributor.authorCarbí, M.spa
dc.contributor.authorGonzález, N.spa
dc.contributor.authorMejías, P.spa
dc.contributor.authorPainou, J.spa
dc.contributor.authorPuigdelmas, M.spa
dc.contributor.authorQuintana, J.spa
dc.contributor.authorRubio, E.spa
dc.contributor.authorValero, M.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13097
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo nos ofrece el trabajo resultado de una experiencia de tres años que el equipo de maestros del CEIP Cànoves ha aplicado en la resolución de los conflictos que se generan en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 264, mayo ; p. 71-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleEls conflictes a l'aula : una estratègia per resoldre' ls. 'Los conflictos en el aula : una estrategia para resolverlos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem