Mostrar el registro sencillo del ítem
Els conflictes a l'aula : una estratègia per resoldre' ls. 'Los conflictos en el aula : una estrategia para resolverlos'
dc.contributor.author | Duran Gisbert, David | spa |
dc.contributor.author | Besolí, T. | spa |
dc.contributor.author | Carbí, M. | spa |
dc.contributor.author | González, N. | spa |
dc.contributor.author | Mejías, P. | spa |
dc.contributor.author | Painou, J. | spa |
dc.contributor.author | Puigdelmas, M. | spa |
dc.contributor.author | Quintana, J. | spa |
dc.contributor.author | Rubio, E. | spa |
dc.contributor.author | Valero, M. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13097 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | El artículo nos ofrece el trabajo resultado de una experiencia de tres años que el equipo de maestros del CEIP Cànoves ha aplicado en la resolución de los conflictos que se generan en la escuela. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 264, mayo ; p. 71-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.title | Els conflictes a l'aula : una estratègia per resoldre' ls. 'Los conflictos en el aula : una estrategia para resolverlos' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |