Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrajo Borrajo, Genara
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130815
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSon alumnos con trastornos graves de conducta. Llegan al Centro de Educación Especial de Panxón (Pontevedra) tras haber agotado todas las posibilidades de escolarización ordinaria. Acumulan experiencias de fracaso que suelen comenzar en sus propias familias. Son tachados de difíciles y violentos. En esta pequeña comunidad encuentran un equipo humano dispuesto a librarles de la maraña en la que están atrapados, sacar adelante lo mejor de sí mismos y ayudarles a descubrir nuevos horizontes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectreeducación psicológicaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectprogreso escolarspa
dc.titleUn lugar para liberarse de estigmasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem