Mostrar el registro sencillo del ítem
Un lugar para liberarse de estigmas
dc.contributor.author | Borrajo Borrajo, Genara | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/130815 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Son alumnos con trastornos graves de conducta. Llegan al Centro de Educación Especial de Panxón (Pontevedra) tras haber agotado todas las posibilidades de escolarización ordinaria. Acumulan experiencias de fracaso que suelen comenzar en sus propias familias. Son tachados de difíciles y violentos. En esta pequeña comunidad encuentran un equipo humano dispuesto a librarles de la maraña en la que están atrapados, sacar adelante lo mejor de sí mismos y ayudarles a descubrir nuevos horizontes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 16-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | reeducación psicológica | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | progreso escolar | spa |
dc.title | Un lugar para liberarse de estigmas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |