Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Carmen
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130810
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: ¿Formación y acceso¿spa
dc.description.abstractSe propone la inmersión en el ejercicio de la profesión a través de contextos prácticos y tutelados con responsabilidades docentes progresivas y la evaluación de su actuación, como el mejor modelo para un profesorado que requiere conocimientos específicos, didácticos y prácticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 44-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleEl acceso a la función docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem