Show simple item record

dc.contributor.authorAlquézar Castellanos, Elenaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13059
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'La gestió de la qualitat educativa' (La gestión de la calidad educativa)spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia llevada a cabo en el IES Consell de Cent de Barcelona, un centro con un 12 por ciento de alumnado con deficiencias auditivas y un 35 por ciento de alumnado inmigrante, donde se invita a alejarse del libro de texto para ofrecer al alumnado un viaje por la edad media montando un juego, heredero de la oca y del trivial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2005, n. 420, mayo ; p. 40-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subject.otherIES Consell de Cent (Barcelona)spa
dc.titleUn viatge per l'edat mitjana. 'Un viaje por la Edad Media'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record