Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán Sánchez, Jesús Alfonso
dc.contributor.authorRamírez Armenta, Martha Olivia
dc.contributor.authorGarcía López, Ramona Imelda
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 156-158spa
dc.identifier.issn1131-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/415/811spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe establecen las evidencias de validez y confiabilidad para un cuestionario de autoreporte que mide la competencia informacional en docentes de Educación Primaria pública en México. El estudio se realizó con una muestra de 203 docentes de quinto y sexto grado de primaria pública en un municipio del Estado de Sonora, México. Se concluye que el instrumento sirve como apoyo a diversas investigaciones y para la toma de decisiones en cuanto a la formación docente dirigida al uso de los programas de incorporación TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2017, n. 50 ; p. 147-158spa
dc.rightsAttribution 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titlePropiedades métricas para medir la competencia informacional de maestros de Primariaspa
dc.title.alternativePropiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain