Propiedades métricas para medir la competencia informacional de maestros de Primaria
Per citar o enllaçar aquest document:
http://hdl.handle.net/11162/130526Text complet:
http://acdc.sav.us.es/ojs/index. ...Descarrega
Nivell Educatiu:
Tipologia Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Veure estadístiques d'úsMetadades:
Mostra el registre complet de l'elementData:
2017Publicada a:
Pixel-Bit. Sevilla, 2017, n. 50 ; p. 147-158Resum:
Se establecen las evidencias de validez y confiabilidad para un cuestionario de autoreporte que mide la competencia informacional en docentes de Educación Primaria pública en México. El estudio se realizó con una muestra de 203 docentes de quinto y sexto grado de primaria pública en un municipio del Estado de Sonora, México. Se concluye que el instrumento sirve como apoyo a diversas investigaciones y para la toma de decisiones en cuanto a la formación docente dirigida al uso de los programas de incorporación TIC.
Se establecen las evidencias de validez y confiabilidad para un cuestionario de autoreporte que mide la competencia informacional en docentes de Educación Primaria pública en México. El estudio se realizó con una muestra de 203 docentes de quinto y sexto grado de primaria pública en un municipio del Estado de Sonora, México. Se concluye que el instrumento sirve como apoyo a diversas investigaciones y para la toma de decisiones en cuanto a la formación docente dirigida al uso de los programas de incorporación TIC.
Leer menos