Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMata i Clavell, Carlesspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13051
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'La gestió de la qualitat educativa' (La gestión de la calidad educativa)spa
dc.description.abstractSe expone cómo los proyectos de dirección, y la posterior evaluación de su cumplimiento, pueden llegar a ser una medida para encarrilar el sistema educativo catalán hacia la calidad deseada y construida desde la realidad, el deseo y el patrimonio humano de cada centro docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa nova direcció de centres : un canvi històric que s' ha d'aprofitar. 'La nueva dirección de centros : un cambio histórico que se tiene que aprovechar'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem