Show simple item record

dc.contributor.authorParra García, Amira
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 101spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130471
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de la Biblioteca Pedro Grases, la cual ha asumido el compromiso de acompañar a la academia en sus procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación, desarrollando una amplia oferta de productos y servicios orientados a la formación de usuarios autónomos en los procesos de búsqueda, selección, decodificación y utilización ética de la información, logrando insertar sus programas de alfabetización informacional dentro de asignaturas regulares dictadas en la universidad, poniendo al servicio de la comunidad recursos en diversidad de formatos y con múltiples posibilidades de acceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2013, n. 42, enero ; p. 89-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca universitariaspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleInnovación en bibliotecas universitarias : caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record