Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral, Sergi del
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130309
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece al monográfico con el título: "Aprender por proyectos en Secundaria"spa
dc.description.abstract¿Qué factores originan la incomodidad existente entre las asignaturas tradicionales y las competencias? ¿Cuáles son las diferencias entre el aprendizaje basado en proyectos y el trabajo disciplinar? ¿Con cuál es de ellos aprende más el alumnado? Éstas son algunas de las cuestiones sobre las que reflexionar, entendiendo en todo momento que las competencias necesitan las asignaturas tradicionales y las asignaturas tradicionales llevan a las competencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 51-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttradicionalismospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleDel conocimiento al aprendizaje : un camino sin retornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem