Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Fraseologia i educació discursiva. 'Fraseología y educación discursiva'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13026
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ferrer Ripollés, María Montserrat; Salvador Liern, Vicent Manuel
Date:
2005
Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2005, n. 36, abril, mayo, junio ; p. 5-11
Abstract:

Se presenta el monográfico. Se pretende remarcar la importancia de la fraseología para la educación, tanto respecto a la interpretación como a la producción de discursos. Los artículos del monográfico se integran en dos grandes bloques: uno que trata el tema desde una perspectiva general y otro que se centra en el análisis de tipos de discursos bien delimitados (el discurso argumentativo, la publicidad, la literatura y el discurso académico).

Se presenta el monográfico. Se pretende remarcar la importancia de la fraseología para la educación, tanto respecto a la interpretación como a la producción de discursos. Los artículos del monográfico se integran en dos grandes bloques: uno que trata el tema desde una perspectiva general y otro que se centra en el análisis de tipos de discursos bien delimitados (el discurso argumentativo, la publicidad, la literatura y el discurso académico).

Leer menos
Materias (TEE):
filología; lingüística; didáctica; lenguaje coloquial; prosodia; lexicología; comprensión del texto; comprensión oral; sociolingüística
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare