Show simple item record

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13019
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo quiere profundizar en la evaluación de la actuación docente teniendo en cuenta algunos fundamentos, orientaciones didácticas y estrategias que puedan ayudar en el conocimiento de la evaluación de la práctica docente utilizando la autoevaluación como recurso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2000, n. 264, mayo ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleL'autoevaluació del docent al servei del seu desenvolupament professional : Una experiència enriquidora. ' La autoevaluación del docente al servicio del desarrollo profesional : ¿Una experiencia enriquecedora?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record