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dc.contributor.authorFont Moll, Vicençspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12927
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/22-junio-1996/esquemas-cognitivos-algunos.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEn la primera parte del artículo se hace una breve introducción a la teoría de los esquemas. La segunda parte son dos ejemplos aplicados a las matemáticas en los que se analizan las implicaciones que tiene para la enseñanza de nuevos conceptos el hecho de considerarlos integrados en esquemas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 22, junio ; p. 51-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleEsquemas cognitivos : algunos ejemplos de su aplicación a las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


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