Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano Romero, Luisspa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.contributor.authorOrtiz de Haro, Juan Jesússpa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12926
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/22-junio-1996/interpretacion-de-enunciados-de.html
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de la interpretación que hacen 277 alumnos de bachillerato de enunciados de probabilidad desde el punto de vista frecuencial. Como resultado proporcionamos a los profesores información sobre posibles dificultades de sus alumnos en la interpretación de estos enunciados, extendiendo los resultados de las investigaciones de Konold.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 22, junio ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleInterpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem