Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Mena, Marta
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.authorSimón Rueda, Cecilia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 252-253spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/28333
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128765
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “CLIL/AICLE en educación”spa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.description.abstractSe presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2016, n. 39 ; p. 243-254spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectalumnospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLas voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad : una experiencia en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain