Redined

Logo de Rede de Información EducativaLogo de Rede de Información Educativa
  • O meu Redined
  • Acerca de Redined
    • Que é Redined
    • Directorio
  • Axuda
    • Como buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarquivo
    • Quen pode enviar
    • Envíe os seus traballos
    • Dereitos de autor
  • Estatísticas
    twitter
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOutras MateriasNiveis EducativosColecciónsTítulos de RevistasEsta colecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOutras MateriasNiveis EducativosColecciónsTítulos de Revistas

A miña conta

Acceder

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso

Aprendiendo a jugar II : los juegos no competitivos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1286
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estatísticas de uso
Metadatos:
Mostrar o rexistro completo do ítem
Autor:
Hernández Sánchez, Ana María; Sánchez Jiménez, Antonio
Data:
2006
Resumo:

Guía destinada al profesorado donde encontramos seis temas en los que se detallan una serie de juegos no competitivos (tanto físicos como intelectuales) destinados a favorecer el desarrollo motriz del alumno y concienciarle de la importancia de la actividad física para adquirir hábitos de vida saludables, tanto en el plano corporal como mental. Se propone la realización de estos juegos en otras asignaturas, entendiéndolos como un tema transversal. El objetivo se basa en conseguir una.

Guía destinada al profesorado donde encontramos seis temas en los que se detallan una serie de juegos no competitivos (tanto físicos como intelectuales) destinados a favorecer el desarrollo motriz del alumno y concienciarle de la importancia de la actividad física para adquirir hábitos de vida saludables, tanto en el plano corporal como mental. Se propone la realización de estos juegos en otras asignaturas, entendiéndolos como un tema transversal. El objetivo se basa en conseguir una.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; juego educativo; tema transversal; educación para la paz; educación física; cooperación; satisfacción
Logo Ministerio
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Aviso legal | Accesibilidade | Contacto | Suxestións
RSSShare