Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Dolores
dc.contributor.authorBenítez Roca, María Victoria
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128646
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl perfeccionamiento del profesorado, basado en la reflexión crítica y sistemática de la propia práctica, constituye uno de los fines primordiales de la reforma educativa. Se analizan los principales modelos de formación del profesorado y las posibilidades que el empleo del audio/vídeo ofrece para la formación de los mismos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2000, n. 14 ; p. 77-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.titleReconceptualización de la profesión docente mediante el empleo del vídeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record