Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Garrido, Diego
dc.contributor.authorForés Miravalles, Anna
dc.contributor.authorGustems Carnicer, Josep
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 62-64spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttp://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2924/19219spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128371
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación de los educadores sociales implica desarrollar en ellos unas competencias transversales que les permitan desarrollarse en diversos contextos laborales. Estas competencias están estrechamente relacionadas con las fortalezas de carácter formuladas por Peterson y Seligman (2004). Se muestra un estudio de carácter exploratorio transversal realizado con 30 estudiantes de cuarto curso de Grado de Educación Social de la Universidad de Barcelona el curso 2014-15 aplicando el VIA Inventario de Fortalezas (VIA-IS), el cual permite conocer las fortalezas de carácter de estos estudiantes. Tras concretar las fortalezas que aparecen en los diferentes planes docentes, los resultados muestran como el VIA-IS resulta un instrumento que permite evaluar eficazmente las competencias de carácter que el alumnado adquiere en el Grado de Educación Social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 48-64spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.titleAproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social : perfil de una muestraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2016.9.2924


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional