Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, José
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128358
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia acerca de las prácticas de Magisterio, en la que se utilizó Internet como recurso para la comunicación entre los participantes en la misma (supervisores, profesores-tutores y alumnos en prácticas). Versa sobre una experiencia llevada a cabo durante el curso académico 1998-99 sobre "Tutorización del Practicum de Magisterio a través de Internet", enmarcada en el deseo de mejorar dicha etapa de la formación inicial de los enseñantes, empleando para ello recursos tecnológicos como elementos que aumentan la comunicación entre todos los agentes implicados en dicho proceso formativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2001, n. 17, junio ; p. 49-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelecomunicaciónspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleMejora de la calidad del Practicum a través de Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record