Show simple item record

dc.contributor.authorBarrero González, Narciso
dc.contributor.authorReyes Rebollo, Miguel María
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1131-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/794spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128355
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos y sus imágenes, planteándose la necesidad de mantener abiertas las líneas de investigación existentes en cuanto a modelos de construcción de programas cognitivos de metacomprensión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2000, n. 15 ; p. 105-116spa
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.titleEnfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura : tecnología educativa en la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain