Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián de la Serna, Manuel
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128263
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisa los distintos recursos tecnológicos disponibles para mejorar el Practicum en la formación inicial de enseñantes, observando los modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado la diversidad de recursos tecnológicos y de experiencias existentes en el tema, se ha considerado mejor dividir en dos partes, abordando tan sólo los multimedias y los audiovisuales, para dejar en un segundo artículo uno específico sobre redes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1999, n. 12 ; p. 77-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLos multimedia y la mejora del Practicum en la formación inicial de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem