Show simple item record

dc.contributor.authorYanes González, Juan
dc.contributor.authorYanes González, Juan
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128167
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación del profesorado en relación a la cualificación como usuario de las nuevas tecnologías de la información en las escuelas es un problema no sólo técnico, sino también político e ideológico. Se presentan una serie de principios teóricos que fundamentan y justifican cualquier plan o programa de formación de docentes en relación a la educación en el siglo XXI desde una perspectiva crítica del conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 1998, n. 10 ; p. 25-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl final de las certezas : la formación del profesorado ante la cultura digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record