Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Sánchez, Rubí Concepción
dc.contributor.authorMolina González, Marta
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enrique
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44147spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128023
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso que se enmarca dentro de un experimento de enseñanza dirigido a analizar la implementación de la modelización matemática en un aula de ingeniería. Se analiza cómo una estudiante se apropia del proceso de modelización a lo largo de varias sesiones. Se detecta una concepción no unidireccional del proceso de modelización, con riqueza de interacción entre las fases y omisión de acciones claves en la matematización y desmatematización del problema. El estudio aporta información detallada de utilidad para la implementación de la modelización en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. Granada, 2017, v. 11, n. 2, enero ; p. 75-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleModelización en el aula de ingeniería : un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain