Show simple item record

dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1131-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/511/294spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127754
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende que el estudio de los medios de comunicación o mass media (tv., prensa, radio, ...) deben integrarse en el curriculum español como un tema transversal. Se ofrece una revisión del origen y evolución de la Educación de medios de comunicación, una aproximación conceptual a la misma, y se apuntan ideas para una política curricular de desarrollo del área.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 1995, n. 4 ; p. 5-19spa
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleLa educación de los medios de comunicación y su integración en el currículum escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain