Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12750
dc.description.abstractRelata como se utilizaron las rondallas mallorquinas como centro de interés y elemento motivador de las salidas y de las actividades de los cursos de infantil y de primaria. Además así también se potencia el objetivo prioritario de fomentar el hábito lector.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 45-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleAixò era i no era... 'Esto era y no era...'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpProfesorado del CP de Sant Jordi (Palma de Mallorca)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem