Show simple item record

dc.contributor.authorArtola González, Teresa
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 276-278spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9090230269Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127425
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la relación existente entre las medidas de la producción y de la comprensión del lenguaje escrito. Dicho objetivo se aborda a través de un estudio correlacional entre ambos tipos de medidas llevado a cabo con sujetos de 2º, 4º,6º y 8º de EGB (Educación General Básica). El análisis de las correlaciones encontradas parece indicar que, pese a las diferencias existentes entre los procesos de comprensión y producción del lenguaje, el estudio de las interrelaciones entre ambos puede conducir a importantes avances metodológicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1990, v. 1, n. 2 ; p. 269-279spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl análisis de la producción como medida de la comprensión del lenguaje escritospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain