Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArtola González, Teresa
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9494120169Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127201
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende investigar, a través del análisis cualitativo de los errores cometidos durante la lectura oral, cómo la dificultad del texto afecta a las estrategias empleadas por los sujetos y al tipo de información que ellos utilizan durante la lectura. El estudio se ha llevado a cabo con 32 sujetos de 6º de EGB (Enseñanza General Básica) y un texto con ocho niveles sucesivos de dificultad. El análisis de los errores cometidos por los sujetos durante la lectura del texto muestra que la dificultad del texto afecta no sólo a la cantidad sino también a la calidad de los errores de los sujetos poniendo en evidencia el empleo de estrategias diferentes en función de dicho nivel de dificultad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 1 ; p. 169-181spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.titleDiferencias cualitativas en los errores cometidos durante la lectura oral en función del nivel de dificultades del textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain