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dc.contributor.authorLandau, Erika
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797220033A/17426spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127044
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada sociedad define superdotación según las posibilidades y necesidades, y por eso el concepto puede variar de acuerdo con el lugar y el tiempo. Pero el entendimiento debe existir porque sin él se pueden perder y desperdiciar potenciales que son importantes en una sociedad o en otra.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1997, v. 8, n. 2 ; p. 33-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleSer superdotado no es sólo ser inteligente, sino que también abarca aspectos sociales y emocionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


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