Show simple item record

dc.contributor.authorBalmanya, Roserspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12699
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractUna circunstancia personal de una profesora de física y química, entusiasta del uso educativo de la biblioteca, hace que en el IES Bernat Metge (Barcelona) se consiga una dinámica global de uso de la biblioteca del centro y el apoyo de los padres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2005, n. 291, enero ; p. 66-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleLa vivificació d'una bibliotecacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record