Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez López, José Manuel
dc.contributor.authorRuiz Gallardo, José Reyes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126764
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra la potencialidad de la videoconferencia interactiva en la enseñanza de las Ciencias naturales y sociales en la escuela primaria. Para ello, se han analizado encuestas realizadas a 46 maestros de 28 países y, valorado 11 sesiones de videoconferencia mediante una observación estructurada. Los resultados indican incremento en la visión multicultural del aprendizaje y una mayor aproximación a la realidad, que fomentan el aprendizaje profundo y crítico. La motivación de los alumnos es muy alta y se potencian competencias específicas y generales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2014, n. 44, enero ; p. 35-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa enseñanza de las Ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva : estudio de caso en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem