Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGorina, Pilarspa
dc.contributor.authorMiró, Dolorsspa
dc.contributor.authorSaiz, Mercèspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12634
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe'spa
dc.description.abstractLa escuela Bellaterra (Barcelona) presenta dos experiencias que ejemplifican el trabajo que hacen de acuerdo con su proyecto lingüístico, inspirado en el proyecto Jaling y coherente con un proyecto educativo vinculado al grupo de escuelas asociadas a la UNESCO, que hace promoción del trabajo 'por un mundo más justo, más libre, más equitativo y más pacífico'. Se trata de 'El cuento viajero', elaborado conjuntamente con una escuela gallega y una de Euskadi, y 'Las lenguas, un gran tesoro', actividad compleja que implica a toda la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 22-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleDos projectes per a la diversitat lingüística a l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem