Mostrar el registro sencillo del ítem
Prevenir la violencia de género desde las aulas
dc.contributor.author | Martínez Borda, Rut | spa |
dc.contributor.author | Risueño Jurado, Virginia | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12576 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'Educar en la no violencia' | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la importancia de la coeducación para prevenir la violencia de género. Se entiende que la respuesta a estos actos no puede ser individual, no basta con atender a las víctimas, las medidas a tomar deben ser más amplias y considerar la prevención como una de las maneras de erradicar este problema. Se muestran algunos aspectos que, a juicio de las autoras, resultan imprescindibles para llevar a cabo una educación basada en la igualdad y no en la supremacía de un sexo sobre otro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 74, septiembre-noviembre 2004 ; p. 29-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.title | Prevenir la violencia de género desde las aulas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |