Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Félix Eugenio
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220701Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125708
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAl pensamiento lo hace fuerte aquello a que se dedica. La búsqueda del fundamento y de formas adecuadas a la expresión es buen indicio de la fortaleza. Los conceptos básicos que rigen las formas de vida aparecen en ello. Así, la idea de tiempo, idea que se evanesce en toda forma de expresión. Heidegger la vincula a la existencia humana como el estar ahí; y en ello manifiesta la fortaleza y la debilidad conjuntamente; y en ello, el valor educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2004, v. 15, n. 2 ; p. 701-736spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectfactor tiempospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherHeidegger, Martinspa
dc.titleNotas sobre una muestra de calidad : «la proposición del fundamento» de Heidegger y su valor educativo (I)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain