Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Rodríguez de Castro, Federico
dc.contributor.authorGómez Rodríguez de Castro, Federico
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 381spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220365Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125586
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde una exposición centrada en el concepto de realismo y la clarificación del significado se llega a entender cómo repercute el conocimiento en la pedagogía. La importancia junto y en contraste con otros conocimientos deja claro el interés por una etapa crucial de la humanidad. Todo envuelto en una ajustada ambición de conceptos y de la significación pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2004, v. 15, n. 2 ; p. 365-382spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleRealismo pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain