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La evolución de mis programas de física y su didáctica
dc.contributor.author | Lahera Claramonte, Jesús | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1741/1845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125545 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se analiza la evolución de los programa de estudios de la asignatura de Física y la didáctica de diferentes años: 1971, 1992 y 1996. Por último, el autor plantea las nuevas perspectivas de la física moderna. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 137-145 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.title | La evolución de mis programas de física y su didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |