Show simple item record

dc.contributor.authorPalau Real, Iolandaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12551
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractComo resultado de diferentes experiencias de escolaridad compartida, se plantea la necesidad de conectar la escuela ordinaria con la específica, encontrar nuevas fórmulas de colaboración para dar una respuesta adecuada y a la medida de todos los alumnos y avanzar hacia un modelo de escuela más abierta y comprensiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2004, n. 287, septiembre ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleExperiències compartides entre l'escola Moragas (centre específic) i centres ordinaris. 'Experiencias compartidas entre la escuela Moragas (centro específico) y centros ordinarios'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record