Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMembiela Iglesia, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12548
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Tecnociència a l'ensenyament?'spa
dc.description.abstractSe centra en la formación que recibe el profesorado en el enfoque de la ciencia, tecnología y sociedad y en la enseñanza de las ciencias en general, en los avances e inconvenientes de este enfoque para la educación y en la problemática actual de CTS en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 287, septiembre ; p. 48-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl professorat i l'educació ciència-tecnologia-societat (CTS)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem