Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, Rosa María de
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 208spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/283spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125424
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza bilingüe ha supuesto un gran reto tanto en inversión como en organización y formación de profesorado desde su implantación. Hasta ese momento, la educación bilingüe quedaba en manos de centros privados a los que no tenían acceso la mayoría de los alumnos. Calidad y bilingüismo son dos términos que pueden ir de la mano si se cuenta con el impulso de las autoridades educativas, con la capacidad de los equipos directivos, con la ilusión del profesorado y la colaboración de las familias. Se ofrece a los alumnos de primaria y secundaria la posibilidad de desarrollar destrezas no solo lingüísticas que les ayudará a completar su formación para su integración en cualquier ámbito de la vida adulta. Se hace un repaso a aspectos que pueden ayudar a comprender cómo se desarrolla la enseñanza bilingüe en los centros públicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. Madrid, 2014, n. 43 ; p. 197-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa enseñanza bilingüe en Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record