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dc.contributor.authorAparicio Frutos, Juan José
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/275spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125384
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una breve descripción de las vicisitudes históricas por las que ha pasado la enseñanza comprensiva en el Reino Unido, que es donde se origina esta forma de organización de la enseñanza. Al hilo de esta descripción se señalan los pros y los contras de la enseñanza comprensiva, para pasar a discutir hasta qué punto se han resuelto los problemas para los que fue diseñada. En una segunda parte, se explica el modo en que la escuela comprensiva se ha implementado en nuestro país, tratando de analizar si dicho modo de implementación ha sido beneficioso para la enseñanza. En este contexto se examinan algunos de los males del sistema educativo español en relación con el bachillerato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. Madrid, 2011, n. 43 ; p. 11-39spa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectclase socialspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlePosibilidades y límites de la enseñanza comprensivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


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