Ensenyar per aprendre, un treball cooperatiu : IV Premi a la Recerca i la Innovació Educatives Angeleta Ferrer Sensat 2003
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Perspectiva escolar. 2004, n. 284, abril ; p. 66-73Resumen:
El artículo describe el trabajo cooperativo que prevee la elaboración por los alumnos de proyectos escogidos por ellos mismos en un proceso de autoaprendizaje guiados por el profesor y una metodología que potencia la responsabilidad tanto individual como de grupo. En el proceso, los alumnos se transforman en profesores enseñando a sus compañeros los conocimientos aprendidos.
El artículo describe el trabajo cooperativo que prevee la elaboración por los alumnos de proyectos escogidos por ellos mismos en un proceso de autoaprendizaje guiados por el profesor y una metodología que potencia la responsabilidad tanto individual como de grupo. En el proceso, los alumnos se transforman en profesores enseñando a sus compañeros los conocimientos aprendidos.
Leer menos