Show simple item record

dc.contributor.authorVidal Martínez, Ana Aurora
dc.contributor.authorCamarena Gómez, Beatriz Olivia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 32-34spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125001
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe retoma el modelo de McIsaac y Gunawardena (1996) para el diseño de interfaces de cursos en línea y se revisa su eficacia en base a una experiencia. Se describe la plataforma utilizada y las competencias docentes deseables, así como el sistema tutorial brindado y la presentación/manejo de contenidos temáticos y materiales didácticos que dicha plataforma permite. Complementa este análisis los resultados de la experiencia en términos del grado de satisfacción de los participantes (estructura y diseño del curso) y el registro de actividad en la plataforma, información que se obtuvo mediante una encuesta de opinión en línea y la observación no participativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2014, n. 44, enero ; p. 19-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleRetos y posibilidades de los cursos en línea a través de una experiencia concretaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record