Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la tesis doctoral, sentirse acompañada
Full text:
http://dx.doi.org/10.7203/eari.7.8133View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2016Published in:
Educación artística : revista de investigación. Valencia, 2016, n. 7 ; p. 39-53Abstract:
Se exponen las reflexiones de tres alumnas de doctorado, cada una de ellas en distinta fase del proceso, sobre los momentos de inflexión vividos durante el desarrollo de la tesis doctoral. Haciendo hincapié en la importancia que para ellas ha tenido el compartir las experiencias con semejantes. Mediante una narración autobiográfica en forma de diálogo, se comienza situando el por qué y el cómo de la experiencia. Finaliza desarrollando la misma, los encuentros, las reuniones, congresos, en definitiva, diferentes momentos de relación como alumnas de doctorado y la repercusión que han tenido en el proceso de aprendizaje.
Se exponen las reflexiones de tres alumnas de doctorado, cada una de ellas en distinta fase del proceso, sobre los momentos de inflexión vividos durante el desarrollo de la tesis doctoral. Haciendo hincapié en la importancia que para ellas ha tenido el compartir las experiencias con semejantes. Mediante una narración autobiográfica en forma de diálogo, se comienza situando el por qué y el cómo de la experiencia. Finaliza desarrollando la misma, los encuentros, las reuniones, congresos, en definitiva, diferentes momentos de relación como alumnas de doctorado y la repercusión que han tenido en el proceso de aprendizaje.
Leer menos