Mostrar el registro sencillo del ítem
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
dc.contributor.author | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz | |
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.contributor.author | Guerra Guezuraga, Regina | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 37-38 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-8403 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2254-7592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124962 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8134 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | El artículo se basa en la experiencia que el grupo Elkarrikertuz lleva a cabo dentro del proyecto de investigación ARTikertuz (EHU 15/24). Se investiga sobre el conocimiento que se genera en las sesiones donde los participantes, entre los cuales se encuentran los investigadores, comparten lass experiencias y cuestionan las propias prácticas docentes y las de los compañeros. Se abordan cuestiones curriculares y se trabaja en torno a la temática de la educación artística ya que se piensa que las metodologías facilitan la comunicación y el intercambio de reflexiones. La metodología que se propone es la narrativa, usando el método visual, ya que permite indagar las relaciones pedagógicas desde la complejidad. Se busca conocer las relaciones que tienen las personas con otros individuos y de qué manera las relaciones posibilitan u obstaculizan la generación de conocimiento. Se centra en la construcción del conocimiento y en la representación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación artística : revista de investigación. 2016, n. 7 ; p. 19-38 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | percepción visual | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación artística : revista de investigación | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.7.8134 | spa |