Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.contributor.authorGuerra Guezuraga, Regina
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1695-8403 (papel)spa
dc.identifier.issn2254-7592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124962
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8134spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl artículo se basa en la experiencia que el grupo Elkarrikertuz lleva a cabo dentro del proyecto de investigación ARTikertuz (EHU 15/24). Se investiga sobre el conocimiento que se genera en las sesiones donde los participantes, entre los cuales se encuentran los investigadores, comparten lass experiencias y cuestionan las propias prácticas docentes y las de los compañeros. Se abordan cuestiones curriculares y se trabaja en torno a la temática de la educación artística ya que se piensa que las metodologías facilitan la comunicación y el intercambio de reflexiones. La metodología que se propone es la narrativa, usando el método visual, ya que permite indagar las relaciones pedagógicas desde la complejidad. Se busca conocer las relaciones que tienen las personas con otros individuos y de qué manera las relaciones posibilitan u obstaculizan la generación de conocimiento. Se centra en la construcción del conocimiento y en la representación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación. 2016, n. 7 ; p. 19-38spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación artística : revista de investigaciónspa
dc.identifier.doi10.7203/eari.7.8134spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International