Tecnología y educación de adultos : cambio metodológico en las matemáticas
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Revista complutense de educación. 2007, v. 18, n. 1 ; p. 113-132Resumen:
En el estudio, se realiza un análisis y una evaluación de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación de personas adultas. La aplicación consiste en una investigación metodológica en el campo de las matemáticas, concretamente en la estadística y la geometría, combinando el aula convencional con el aula de informática. Los resultados obtenidos reflejan un mejor rendimiento y una mayor actitud positiva ante la materia por parte de los alumnos y de los profesores.
En el estudio, se realiza un análisis y una evaluación de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación de personas adultas. La aplicación consiste en una investigación metodológica en el campo de las matemáticas, concretamente en la estadística y la geometría, combinando el aula convencional con el aula de informática. Los resultados obtenidos reflejan un mejor rendimiento y una mayor actitud positiva ante la materia por parte de los alumnos y de los profesores.
Leer menos