Show simple item record

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12453
dc.description.abstractLa integración es un ideal que no siempre es posible. La Educación compartida es una herramienta que abre nuevas puertas y va más allá de las necesidades escolares de los alumnos. Se trata de un espacio de trabajo común entre los centros específicos y la escuela ordinaria, en el cual están metidos tanto el niño como su familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 1999, n. 244, abril ; p. 22-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdeficiente físicospa
dc.subjectdeficiencia mentalspa
dc.subjectdeficiencia sensorialspa
dc.subjectdeficiencia físicaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.titleLa institució Vil.la Joanacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInstitució Vil.la Joana. Equipo Docentespa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record